-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 5 de julio de 2010

Tempestad

Encontré este texto en un cuadernito viejo, me encanta, pero adoro saber que esa etapa ya pasó y probablemente no vuelva a reencontrarme en ese pozo tan oscuro y dramático.

Las aguas se vuelven endemoniadas,
La tormenta, tormentosa.
Que suerte tenerte acá conmigo..
Luchando los dos contra esta tempestad.
Otra ola y ya vienen más lágrimas,
otra lágrima y ya me vuelvo a ahogar.
El aire es el primero en escaparse,
no se anima a respirarnos otra vez.
Así que me encuentro de nuevo sólo conmigo?
Como te gusta irte en tu balsa.
Alejarte de tu problema.
Dejarme anclada y tan sólo con eso..
Alejarte de tu problema.

Moraleja: Los ex son el cáncer de la felicidad.
(Está en nosotros hacerse el tratamiento a tiempo)

1 comentario:

  1. Es buenísimo encontrar cosas que escribiste tiempo atrás y decís, uh mirá que mal que estaba y las cosas que pensaba. Jaja, a mí a también me encanta encontrar esas cosas.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D