-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

domingo, 2 de enero de 2011

Agua y Ajo

Quiero estar con la peor cara sin que me estén preguntando si estoy bien,
Claro que estoy bien!! No ves mis lágrimas de alegría o mi agonizante felicidad?
Llega un punto en mi sarcástica pesadombre en que ya ni ganas de dejar el mal humor atrás tengo.
Durante el año tengo la excusa de alcanzar las vacaciones y chau, felicidad.
Pero ahora no, chau..
Chau a mis expectativas de vacaciones y ocio.
Será que no me lo merezco.

(Quizás no soy una persona que sirva para la distensión)

2 comentarios:

  1. s:
    yo creo qe entendí algo: hay qe buscar actividades extracurriculares (aunque se estudie i trabaje i ni se tenga tiempo o se tenga escaso capital para actividades extracurriculares) pero encontrar algo qe haga qe la vida sin vacaciones sea placentera.. difícil, pero posible!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien rogaba por vacaciones y ahora que las tengo no se que hacer con ellas. :S

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D