-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 2 de marzo de 2011

A la velocidad del reloj

No se que tanto me guste el tiempo,
pero suelo jugar a que es él el que todo lo cambia.

Me acostumbré a dejarle todo el peso,
desligandome de toda responsabilidad,
Obligándolo a comprometerse.

Que la carga no sea mia,
Que la culpa nunca me llegue.

El problema se presenta cuando
el reloj ya no quiere hacerme favores
y decide evadirme.

Que el tiempo se escape, si se quiere escapar.
Yo lo espero

6 comentarios:

  1. ¿Cómo te enteraste tan rápido que había abierto un blog?
    Me da miedo ;_;

    ResponderEliminar
  2. yo actualmente detesto el tiempo, me desespera S:
    el tiempo no vale siempre qe nos mantengamos jóvenes cn millones de tratamientos (bue XD
    Cortázar tenía razón u.u

    ResponderEliminar
  3. Holaa hermoosisimo el blogger bueno te espero por el mioo Te siigoo ¿me segis ?http://verybeautifulwoman.blogspot.com/
    BESOTES SEGUI ASI!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero hacerme cargo de toda responsabilidad y no dejarle nada al tiempo, así puedo considerarme el único y legitimo dueño de mis triunfos :D

    Buen blog, linda actitud, mucho de vos en la columna lateral :)

    Jack, de "Mientras duerma la osa"

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer una tregua con el tiempo, para amigarse con él. El tiempo siempre es extraño. Hay minutos tan largos y meses tan cortos.

    Lindo leerte.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho al última frase, espero las fotos entonces:D besos:)

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D