-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

viernes, 4 de noviembre de 2011

Olor humano

Cerca de donde estudio, hay una plazoleta con un monumento que poco me importa pero, ahí mismo, dormían unas cuantas personas, resguardandóse como podían del viento y la lluvia.
Al enterarse las autoridades de tal terrible situación, decidieron poner manos a la obra y acabar con esa realidad desgarradora.
No tuvieron mejor idea que poner rejas más altas... Para evitar que la gente ocupara ese lugar, así ya no tendrían que mirar hacia otro lado: ya no habría gente durmiendo en su querido monumento.
Solucion? Confusión
Las prioridades de los altos,
a veces no son compatibles con las de los sin voz.

4 comentarios:

  1. terrible
    Hay que ver las cosas como las ve macri igual (como cuando se alegra de que solo haya un desaparecido en el derrumbe del fucking edificio) al menos ahora no les mandan una brigada especializada en cagarlos a palos....

    ResponderEliminar
  2. los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

    ResponderEliminar
  3. y dónde queda ésa gente?
    a mí cada vez me provoca más asco LAS PERSONAS qe habitán éste hermoso país, el 98% son unas inmundicias, igual me molesta qe como en el comment uno culpen de todo a macri, okay, el chabón tiene lo suyo.. qe es MUCHO pero Cristina no se queda atrás, según ella ni ésas personas sin techo existen, estamos todos bien en su realidad (y por ello no me la banco) igual ODIO la política, o al menos la política argentina, ya no me interesa,

    ResponderEliminar
  4. tipica solucion, que se vayan a sufrir a otra parte.

    hay que cambiar el mundo

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D