-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 11 de octubre de 2010

Otra que viva la pepa

La vida la festejé el fin de semana, porque está al final y no me deja descansar, ya que en un suspiro vuelve a empezar. Entonces yo me vengo, pasándola bien igual.
Como me pongo loca, bailé arriba de una mesa, arriba de una milanesa.
Me preguntó un oso: era de soja? y tuve que explicarle que no, era de sofa y cuando me interrogó para saber si era cómodo, le volví a retrucar que no, era cómoda: una cómoda, con muchos cajones, y otro par de carajones. El problema fue la confución generada, porque empecé a escuchar las sirenas, me venía a buscar (tengo que cortarla ya con el tráfico de koalas y jazmines) entonces me puse nerviosa y terminé escribiendo todo rápido y MAL.
Es por eso que el médico me recomendó estas pastillitas, que tomo con el té, sentada en estas sillitas, con mi amiguito el conejo rosa, la muñeca de trapo, y el sapo de oro, bendito sea su brillo.

Curiosidad: Doña Disparate, sería algo así como una apología al suicidio?

3 comentarios:

Hell yeah! :D