-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

domingo, 24 de octubre de 2010

Si mis deseos se cumplen,
Cada uno de tus días va a durar lo que dura el infinito,
Cada paso va a tener sabor a infierno.

Si mis deseos se cumplen,
En forma de pesadilla va a ser tu forma de vivir,
Para que aprendas que los caprichos no son invento tuyo,
Que la violencia no es más que TU forma de vida, no la nuestra.

Si mis deseos se cumplen,
De tus errores no te vas a olvidar jamás,
y día a día, los vas a sentir más y más pesados, cada vez más horribles.

Si mis deseos se cumplen,
no va a haber momento en el que no te arrepientas,
en el que no te sientas una alimaña inmunda.

Si tus deseos se cumplen,
en tu vida nos volveremos a cruzar,
dado que yo no me hago cargo de mis actos si eso llegara a ocurrir...

2 comentarios:

Hell yeah! :D