-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

sábado, 9 de abril de 2011

Acerca de mi III

No viviría en un lugar en el que la dirección tenga un sólo dígito.
Soy mega puntual.
Muero de vergüenza cuando me preguntan la hora, porque siempre me costó leer las agujas.
Suelen no gustarme los finales de las películas.
Creo tener un pequeño complejo de Peter Pan.
Se mucho más de lo que parece, pero también se menos de lo que digo.
Tengo voz de nena, y aún más por teléfono.
Soy más honesta y abierta cuando hablo de mis defectos, no se tanto hablar de mis virtudes porque me da vergüenza.
Los bebés y los perritos me aman.
Tengo un canasto lleno de ropa que me prometí arreglar.
Cada vez que me cambio el look, me siento una bomba sensual.
El 90% de los programas de tv que miro son policial/forenses.
Me encanta debatir y expresar mi opinión.
Me dan miedo los puentes y escaleras en los que, entre las maderas, se ve hacia abajo.
Con la soledad tenemos una relación de amor-odio.
Las burbujas y los jazmines me hacen muuy feliz.
Los morrales los uso de derecha a izquierda, siempre.
Seco la fruta después de lavarla, nunca supe el porqué.
Me encantan los años bisiestos.
Odio la voz con la que mi hermano le habla a la novia.
Mastico todo del lado izuierdo, no me sale comer con el lado derecho.
Me invento historias de la vida de la gente, y me las creo como ciertas.
Tengo una asociación libre INCREÍBLE.
Me encanta el té de vainilla.
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es ponerme en patas, viviría descalza
Contárselos o reventar

6 comentarios:

  1. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo que e dijiste, y cuando leí estas publicaciones me doy cuenta que nos parecemos en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras confesiones: nos gusta venir de visita, aunque no se nos ocurra qué decir. Volveremos.

    ResponderEliminar
  4. Con tus "acerca de mi" comprendo un poco más porque me gustan tanto tus escritos.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D