-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

viernes, 29 de abril de 2011

Día Internacional de la Danza


Feliz día para todo aquel que dice lo que siente y piensa con el cuerpo.
A los que se cayeron o equivocaron, pero siguieron como si nada pasara porque saben que el show tiene que continuar!
A quién que le duele más no subirse al escenario que bailar con dolores.
A todos los que conocen el hermoso dolor de elongar.
Al que se esfuerza día a día para lograr esa pirouette, esa torsión, ese zapateo.
Para todos los que creen que en el movimiento se encuentra la vida.
A los que saben que valen la pena meses de ensayo para mostrar sólo un instante.
Para los que creen que un aplauso es más poderoso que cualquier mal.
Para los que bailan viviendo y viven bailando.

3 comentarios:

  1. feliz día !! a los bailarines que son , que fueron y que quisieron serlo !! ( como yo que amo la danza que me conmueve y me emociona, pero el físico y la vida misma me fustro !! ) pero puedo disfrutar de verlos bailar , saltar , vivir bailando !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog ! es precioso ! y muy original !
    Te sigo :) ! Un besito !
    te espero por el mio !

    www.complicadaydulceadolescencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el dia de la danza debería ser también el día de la alegría!
    Aguante elongar, a todo esto (:

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D