-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 8 de junio de 2011

Si, No, Blanco, Negro

Me contentaba con el "no falta mucho"
y otras veces me asustaba.
Logré mil veces convencerme de que todo lo puedo.
Me encontré así un mundo entero sobre el hombro, que a veces no alcanzo a sostener.
Entendí que la omnipotencia me tienta pero no me funciona.
Y que los miedos me empujan unas veces, y otras no me dejan avanzar.
Sin embargo, suelo jugar a no hacerme caso.
Alguien que le pase un plumero a mis ideas? Pago por hora

5 comentarios:

  1. MMMM.. no hay problema, yo ando buscando laburo (?)
    Te comprendí, me suele pasar lo mismo D:

    ResponderEliminar
  2. There is somebody on your shoulder.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo estoy disponible part time. Me parece que que buscas tiempo completo

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo, suelo jugar a no hacerme caso.
    Somos dos.

    Te dijeron que tenemos la voz parecida? porque a mi sí, pero creo que nunca te lo comenté jajaj

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D