Experimento 1: Dormir, mucho.
Hipótesis: Cuanto más tiempo pase en la cama, soñando, el dolor tiende a no notarse, como con los resfríos, gripes y enfermedades varias.
Resultado: Éxito asegurado en un 90%.
Variante: Posible fallo; Pesadillas (sobre todo tenerlas sobre esos miedos recurrentes).
Experimento 2: Computadora por intravenosa.
Hipótesis: Distracción que nos hace evadir el dolor, casi por completo.
Resultado: Fracaso rotundo.
Crítica: Es una costante de las vacaciones, claramente tomar una actividad diaria y querer convertirla en un hecho inusual, no alcanza para lograr el estado deseado.
Experimento 3: Cocinar (Panqueques)
Hipótesis: Cocinar es una actividad que a veces relaja, a todo el mundo lo pone feliz comer cosas ricas, tienen dulce de leche.
Resultado: Éxito, Infalible.
Desarrollo: Contratiempo; visita sorpresa, interrupción de la musica por una charla (de la que ni siquiera se participa) en el sector de la prueba (cocina) , chistes sin gracia hacia la investigadora en cuestión(o cocinera) que ya se sabe, hasta ese momento su mal humor era grado 5 a 6 y ahora roza los 8 a 10.
Notas y agradecimiento: Cooperación de mujer oso; con ayuda de las caras de hartazgo y gestos de impaciencia, logra movilizar las distracciones, dejando así trabajar a la histérica en acción en paz, eso logra gran parte del éxito final.
Una vez terminados los panqueques (y testeados correctamente por la pseudo científica y el hermano), se procede a contar la experiencia lo más clara posible.
Estado Zen alcanzado.. Bazinga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ah, ah, delicia ♪
ResponderEliminartodo un proceso de investigacion muy serio
barbira ! que onda !
ResponderEliminarloco aguante the big bang theory aguante sheldon ,es mi prometido
qué rico panqueques
ResponderEliminarhoy comí un mc flurry de oreo, algo casi tan rico.
De nada!!!!
ResponderEliminar