-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 27 de enero de 2010

Bitácora de la Capitana

Tengo la mente por completo dada vuelta, de eso estoy segura, pero, si hasta hace unas 24 horas en medio de mi desorden me comprendía: Qué es lo que cambió?
Es hora de proponerse procesar toda la información; una charla con mi cabeza, mi lengua y mi corazón, algo más o menos iluminado tendría que salir de todo eso, no?

  • Nota mental nº1: Dejar de flashearla tanto.
  • Nota mental nº2: si empiezo a decir que me debo una charla con el corazón, es inevitable, se revela mi lado más cursi.

Nada, eso.

1 comentario:

  1. Dije que iba a comentar lo primero que me gustara, y esto me gusto. Eso si, no dejes de flashearla, y tu lado cursi por las dudas no lo quiero conocer, me da susto(?

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D