-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

jueves, 28 de enero de 2010

Quién te entiende?

Esto es diferente,es muy raro, es poco yo.
Se siente así, y no me gusta para nada, es tan irreal pensarlo.
Me siento tan ajena a mi...
Y eso es difícil, dado que convivo las 24 horas conmigo, inclusive comparto un cuerpo que más o menos supe decorar, y hasta con el que me encariñé.

No importa lo que haga, las ideas siguen sin acomodarse.
Me recomendaron distraerme: dormir, escuchar música, dibujar, escribir.
  • Dormí perfectamente y como nunca antes,
  • Escuché una banda, nueva para mis oídos, Increíble sonido!,
  • Hice un dibujo impresionante, que en cualquier momento, (si le gusta) va a pasar a estar en sus manos y decorando su pieza,
  • Escribir.. se nota que no paro de hacerlo, no dejo de hablar de este nuevo inquilino mental.
Será eso lo que tanto me incomoda? Tener tan presente que este ovillo de ideas se volvió un enredo absoluto?
Tengoquedejardepensareneso-Tengoquedejardepensareneso-Tengoquedejardepensareneso

Ufffff! Es mucho más difícil de lo que pensé..


-"Che, Lenn, me reservas el sabado? Vamos a tomar matecitos al parque"
....
...Listo, se me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hell yeah! :D