-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 26 de enero de 2010

Histeria de una mina como yo

Increíble! Estoy por perder la poca cordura que me queda!
Esto es aún más imposible y frustrante que la vez que quise jugar al sudoku y divertirme (si, todo a la vez! que ilusa, no?).
Pruebo con música, tele, messenger y hasta cocinar. Nada funciona!
Posición fetal y llanto. Mmm, que raro, eso parece ayudar.
Sigo luchando hasta la victoria pero, en el medio, la agonía siempre latente...
Si hay algo que NO ME GUSTA es perder, claramente esta guerra no te la regalo. Sólo tengo que pensar...
Sabés qué? En momentos así, los enemigos de mis enemigos son mis aliados.
Así que, ahora si, un ibuevanol y a esperar un rato.
Dolor de ovarios...
...No sabés con quien te metiste!! JÁ!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hell yeah! :D