-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 31 de marzo de 2010

El baño no me quiere

Tengo argumentos para creer que realmente, no le caigo bien a ese espacio de la casa.
No pasa en todas, es solo la mia.
Un día se le ocurre agredirme con su alfombrita, otro me hace resbalar.
Hoy me puso a prueba los nervios, esa maldita rejilla de la bañera!!
No se, me cae mal y no deja correr el agua como corresponde.

La otra cosa rara que me pasa, además de enojarme con habitaciones de la casa, (lo cual creo que ingresa dentro de alguna patología, psicológicamente hablando) es que todo en mi casa, de a poco, se vuelve de silicona: los moldes, las espátulas, los guantes de cocina (próximamente sacando las tartas/pizzas de mi horno) y por supuesto, esa fucking rejilla inútil!

Lo dejo acá, corro riesgo de que me vengan a buscar con un chalequito de fuerza...

2 comentarios:

Hell yeah! :D