-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 12 de abril de 2010

Horas que pasan

Habla y habla. No es que no quiera, no puede callarse
Mira para todos lados, buscando miradas cómplices.
No las encuentra.
Callar o caer.
Se le notan los nervios, otra vez vuelve a tragar.
Se trabalenguas y solo ahí la miran. No le hace bien.
Busca sus apuntes, para conseguir un esquema, volver a la rutina.
Nadie la escucha.
Mira el reloj, otra vez.
Es la quinta en cinco minutos, que regular, no?
La hora llega, toma sus cosas y corre a su refugio,
Busca excusas y trata de no volver.
. (Pobre profe)

2 comentarios:

  1. A veces te juro que me dan mucha lástima.
    Después me acuerdo de lo que me hacen pasar y no me dan nada de lástima, pero después caigo en que no es culpa de ellos, y solo son gente que hace lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos la scositas del margen♥ Beso:).

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D