-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 5 de abril de 2010

Un lugar llamado

Para nada influyente, pero influenciable del todo (aunque nunca lo vaya a admitir).
Con un autoestima bajo, tirando a subterráneo y sin ganas, o ideas, para lograr levantarlo.
Un sexto sentido ya muy gastado de tanto forzarlo.
El vaso? Ni medio lleno ni medio vacío, solo por la mitad, y eso a veces, complica las cosas.
No se si me gusta del todo, pero tampoco es lo único.
También hay danzas inventadas, soles, placeres y brillo; donde el amor no pregunta y entiendo que las cosas pueden hacerse bien, o a mi manera.
Gris y de colores, sonrisas y lágrimas, espirales y puntos finales.
Todo en un mismo envase.
(Tampoco está mal, no?)

4 comentarios:

  1. eeh! buena onda!

    que mano tan rosa

    ResponderEliminar
  2. Che, no sé, siempre me siento re identificada con las cosas que escribís y, aparte, me encantan las fotos que sacás. Mucho potencial, Ailén.

    ResponderEliminar
  3. te quiero tanto Aile.
    Te quiero ver, esta vez sin siesta, vale que sea en lo de la abuela.
    te quiero prima.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a mönstrui ♥ !
    Hace mucho que no entro al mundo bloggero (?
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D