-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 14 de abril de 2010

- I'm in!

Me desperté, dominaba el silencio, hasta que empecé a percibir el ruido del exterior.
Llovía (y que fuerte!).
Perfecto para quedarse en la cama, intentando mimetizarse con el acolchado pero, quién dijo que iba a ser un día perfecto? No...
El subte lleno, todos húmedos y su narradora, con una gran bolsa y una tarta.
Las ganas de no existir se imponían ante el resto de los pensamientos.
Un día semi-normal, tirando a horrible.
Hoy, además se conocían los nombres de los alumnos que entraron al ballet de danza moderna (audición en la cual espantó mi rendimiento).
No me animaba a mirar, no quería, no podía y, para qué?
Pero (a veces son hermosos los "pero") a pesar de mi y de mi día particularmente negro, las buenas noticias llegaron, y como me alegraron el día.
El resto, siguió exactamente igual solo que, después de eso, fue mucho más fácil la sonrisa.

Cosas como estas hacen que me encante perder apuestas. Te debo el helado :)

2 comentarios:

  1. Sos tan tan TAN que tan y qué tan !
    y nada de tan es tan tan como tú tan.
    TE QUIERO HASTA LAS EXTREMIDADES DEL SER HUMANO CON MÁS GIGANTITS EN EL MUNDO

    sos tan bella, y yo te quiero tanto.
    Y la conversación en el balcón de zsa fue la mejor conversación de toda mi vida, y sí claramente no estaba hablando sola,estaba hablando con VOS. que sos una persona tan importante para mi.

    te quiero mucho ailen.

    ResponderEliminar
  2. que piola gane un helado o unos panquetes, te felicito y te amo pitufa

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D