-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 2 de junio de 2010

Demasiado es el bla bla

Somos adolescentes sin querer, hacemos cosas estúpidas de pura sugestión.
Estamos destinados a ser los rebeldes sin causa, los que no miden consecuencias, los que no piensan lo que dicen, desbordando mil incoherencias de cada una de nuestras bocas, los que no saben lo que quieren.
Yo, me cansé. Me canse de todo este estúpido estereotipo.

Necesito. Muchas cosas necesito:
Masajes, que sanen mis eternas contracturas,
Horas de sueño, que perdí en algún rincón del mundo,
Uñas, que no me quedaron más después del ataque de nervios del otro día,
Tranquilidad, para dejar de tener los anteriores ataques,
Palabras de aliento, que me den fuerza para continuar el año,
Calma, para tolerar tanta desconcideración ajena hacia mi ser,
Sorpresas, de las lindas,
Buenos aires, a diferencia de los de la ciudad.

1 comentario:

Hell yeah! :D