-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

viernes, 4 de junio de 2010

Me voy desprendiendo de todo, desnuda frente a vos.
Te pido un poco de piedad; no me la das.
Me vas llevando con vos, maldito horror
y te volvés todo lo que veo.
Me trago tu discurso de un mordisco.
No sabe a nada.
Lo digiero y sólo ahí me arrepiento.
Por eso me cae mal, me descompone
y la culpa llega, se hace protagonista.
Y se vuelve todo, como vos.
Las nauseas siempre están; esperando que me acobarde
pero no las dejo; que me abarquen, que me duelan.
Viviendo de angustias hasta nuevo aviso.
Me asqueás, alimentandome todo el tiempo con métodos,
formas para escapar de la realidad ficticia en la que vivo,
donde, cuanto más enfermo, más poderoso se es.
Llenandome de excusas, siempre una en boca
para huír, terminar en algún rincón, llorar con una sonrisa
y que nadie se de cuenta de las trampas.

2 comentarios:

Hell yeah! :D