-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

jueves, 3 de junio de 2010

Mujer Oso

Nunca voy a soltar esa mano que me sostiene, pero si llegara a hacerlo, se que siempre va a estar ahí, para volver a agarrarme, para volver a acariciarme, para atajarme si me vuelvo a caer, para secarme las lágrimas como cada vez que lo necesité o tan sólo para que yo sepa que ahí está, como ayer, como hoy, como siempre.
Mi cable a tierra

Feliz cumple mujer oso, te amo hasta el cielo y hasta Uruguay (sigo esperando ese viaje)

2 comentarios:

  1. Gracias....aunque te enojes sin razon, aunque a veces quiera "matarte", aunque no me cuentes, no me dejes entrar, y no quieras que me meta igual en tus problemas sabes q te amo con cada parte de mi ser, sabes no?? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Q feo q me recrimines el viaje en el ciber-espacio!!!

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D