-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

domingo, 14 de noviembre de 2010

En el lugar de siempre

El inicio o la continuación,
por las primeras salidas y las que siguieron.
Esperarte en el lugar de siempre,
ir dando la vuelta, imaginandote aparecer en cada rotonda de la fuente,
sentarme donde siempre.
Esperarte.
Yo cayendo siempre media hora más tarde de lo que dijimos para, justamente. no esperarte.
Nunca funcionó.
No llegás.
Voy imaginando las catastrofes por las que todavía no estás acá,
hasta me las creo y me preocupo.
Me recuerdo que es sólo mi imaginación.
Me enojo, con vos nunca existe el reloj.
Llegás, un beso, el disgusto ya no es ni un recuerdo lejano,
me preguntás si hace mucho que estoy,
te digo que si, maso, pero que no importa.
Y es verdad, no importa, porque estás acá, conmigo ♥
Nos paramos y nos vamos al pastito,
A disfrutar las horas,
Al lugar de siempre.

-Vos, el fabricante de domingos hermosos-

4 comentarios:

  1. se hacen rogar las vacaciones, pero cuando finalmente las tenemos, son lo mejor que te pueden pasar♥

    ResponderEliminar
  2. El Pegote te invita a disfrutar de una tarde festivalera en Villa Victoria (Crisilogo Larralde 3035).
    El sábado 20 de noviembre a partir de las 16hs vas a poder encontrar.

    Feria:
    Pegote Revista
    Remeras Cosamostra
    Ajedreces Delabiure S.A.
    Revista Bicicletistas
    La Olla Popular de Parque Patricios
    Mirting Moreira
    La Yeska

    Exposición:
    Mariana DePaoli (Escultura)
    Mora (fotografia)
    Federico Ben Catan (Dibujo)
    Jazmin Ríos (fotografia)
    Florencia Ballesta (fotografia)
    Juan Pano (Pintura)
    Josefina Giri (Colage)
    Pedro Carrio (Dibujo)

    Proyección de:
    20hs - “La hora de los nefastos” (5 capitulos a lo largo de la tarde) - Manuel Infantino
    y más...

    Teatro:
    21hs - "Rocío" de Lucia Pano

    Bandas:
    17hs - Rezumbasones
    18hs - Startdog
    19hs - Los Pijas
    22hs - Kria Zombies

    Y a no desesperar que hay barra y comida.
    ¡Venite!

    ENTRADA $5

    Sist. de Sonido liliBÁ (www.liliba.com.ar)

    ResponderEliminar
  3. que chabon hijo de puta
    menos mal que no lo conoci,
    agradesco nunca haberlo visto,
    ni haberme cruzado con el
    ni haber oido hablar de el,
    ni de su forma de serr

    ResponderEliminar
  4. Tierna.
    A mí siempre me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D