-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 2 de noviembre de 2010

Un espejo en el reflejo

Un mechón, casi accidental cayendo por la frente.
Los ojos siempre contando lo que le pasa; que no le mienten a nadie, ni siquiera cuando su voz convence, ni siquiera cuando su boca calla. Nunca lo logró.
Se muerde los labios, esconde la sonrisa.
La conoso muy bien, como si fuera mi propio reflejo.
Más se mira, menos se convene.
Más se mira, menos se reconoce.
Pocos días se siente linda. Se nota la timidez en cada poro, pero la disimula con su fluidez para la charla y las risas.
Si supiera como liberarla, decirle que no está sola, que tiene la fuerza necesaria, sólo debe enontrarla.
Que si quiere ser hermosa, sólo necesita creerlo.
Que está en ella el poder de ser feliz, ser humana, ser ella.
La conosco muy bien, porque es mi propio reflejo.

6 comentarios:

  1. (H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)lo miro y no lo creo, sos toda una poeta, pequeña len :D


    YOOOOOOOO EL VECI (l)

    ResponderEliminar
  2. Me encató el texto Len, enserio, demasiado. Por parte expresa cosas que me pasan...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. qé genial lo qe escribiste,
    a mí me pasa igual,
    supongo qe en algún momento lograré sentirme bien, cuando logre lo qe quiero!
    por cierto, de dónde soss????(país/provincia) para saber XD jajaj
    Cariñoss!!

    ResponderEliminar
  4. sos hermosa aunque no lo creas
    tens la fuerza para hacer lo que quieras
    y no estas sola
    te amo y te extraño,

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D