-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 16 de noviembre de 2010

Mi único héroe en este lío ♥

El que se resigna a verme crecer, acompañandome,
sabiendo que para siempre voy a tener la mano así de chiquita,
pidiendole que la tome y no la suelte.
El que se muere de amor al ver que sus abrazos
siguen funcionando como lugar de calma.
El que se sorprende de mis reflexiones
(y de que no me calle nunca)
El que me enseñó que no tengo que tener vergüenza de ser yo
(El que me enseño a ser el payaso que soy ahora)
El que me pregunta mil veces las cosas,
yo me enojo, me peleo, le grito, nos enojamos...
Pero también al que al rato, arrepentida voy a pedirle perdón.
El que soporta todos mis adolescentes comportamientos, contestaciones y actos.
El que está ahí y acá, y por mi siempre.

El que hoy cumple años
- Feliz día hombre oso!
Al que adoro con el alma entera

2 comentarios:

Hell yeah! :D