-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 14 de diciembre de 2010

Acerca de mi I

Me conocen como Lenn.
Suelo tener con frecuencia cirisis de identidad y destino.
Me da vergüenza recordar rápido los nombres, por eso miento y me hago la que no.
Soy la primera en decir y la última en hacer, pero me la doy de lanzada.
Los jazmines son mi perdición.
Detesto tener que salir a comprar.
Se que no puedo arrepentirme de absolutamente nada del pasado, aunque quiera.
Bailo en la calle pero me da vergüenza preguntar cualquier cosa en un comercio.
Me encantaría escribir con la izquierda.
Las películas románticas son el infierno mismo.
Me gustaría animarme a cantar en público.
A veces tengo problemas para distinguir la realidad.
Cocino bien.
Me enoja que la gente deteste a los gatos.
Tengo una cantidad exagerada de proyectos, no se por cual empezar ni se si me animo.
Me dan miedo los caracoles, las escaleras empinadas y las estatuas vivientes.
Suelo cortarme con objetos estúpidos, como un chupetín, una lapicera o un cuchillo de plástico.
Cuando en un libro el personaje tiene algún tipo de reacción física, la releo haciendo la mímica.
Soy una obsesiva de la ortografía.
Detesto la comida rápida.
AMO la lluvia.
Me incomoda la palabra palangana, me pone nerviosa.
Tengo el llanto excesivamente fácil.
Suelo pasarla muy bien conmigo misma.
Me da vergüenza pasar fotos porque les pongo nombres como "chochan", "radiación", "traficancio", "flantasía", "osojoggin".
No puedo escribir en la computadora sin tener abierta una página con un diccionario de sinónimos.
Detesto el aplauso al asador.
Adoro las palabras esdrújulas.
Los paragüas me son indiferentes, tirando a molestos.
Sueño con mi propio centro cultural/bar-galería de arte.
Dejame ser feliz

7 comentarios:

  1. sos muy interesante!
    Muy particular éste ''Me enoja que la gente deteste a los gatos'' JAJAJA, yo conozco.. well, 'conozco' una qe dice tenerle fobia a los gatos pero para mí qe lo dice para llamar la atención, es alguien quién no me banco mucho pero justo llegué a tu blog por medio del de ella, pensaba qe la conocías i qe sos de Córdoba pero creo qe éso son sólo delirios míos ..
    Son geniales los diccionarios de sinónimos! jajaj, yo vivo cn el wordreference i el googletraductor, tengo una inmensa obsesión cn los idiomas, los quiero estudiar todos,
    galería de arte.. pintás/ dibujás?

    ResponderEliminar
  2. sos muy linda. y me caes re bien♥
    yo también me corto zarpado el paladar con los chupetines. le cambia el gusto a todo s:

    ResponderEliminar
  3. Che, somos muy parecidas, no suele pasarme, tengo miedo (?
    El rechoncho de la foto es Teo ♥ (creo que lo había puesto :B)
    PD: Me da vergüenza pasar fotos porque les pongo nombres como "chochan", "radiación", "traficancio", "flantasía", "osojoggin". Es lo más!

    ResponderEliminar
  4. Cuando en un libro el personaje tiene algún tipo de reacción física, la releo haciendo la mímica.

    Hago exactamente lo mismo.
    Sobre todo cuando leo Harry Potter.

    ResponderEliminar
  5. yo te voy a hacer cantar vas a ver...
    no sabia que te daban miedo las estatuas, nunca se termina de conocer a alguien
    jajaj
    te adoro piba, nunca dejes de tenerle miedo a los carcoles.

    ResponderEliminar
  6. No sè como terminè acà, pero muy interesante .

    ResponderEliminar
  7. No sé que marqué en google, pero llegué y me dió risa la entrada, quizás porque muchos rasgos coincidían con los mios o bien proque muchas manías son como de escritor :)

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D