-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Acerca de mi II

A veces exagero.. A veces no exagero.
Soy increíblemente pasional.
Detesto hablar por teléfono.
No puedo creer lo mal que habla/escribe la gente.
Me aburro muy rápido.
Soy una metáfora con patas.
Detesto a los adolescentes, nos hacen mala fama.
No puedo sacar fotos sin que aparesca mi perra, debe tener algún tipo de magnetismo.
Me agarran ralles con querer escaparme del mundo
Nunca supe si es "ralles" o "rayes".
Soy incorregiblemente terca.
Adoro la palabra "detestar".
Me dejo llevar por mi dramatismo.
No me imagino de grande.
El pan dulce no merece lugar en este mundo.
Me inspira más la tristeza que la alegría.
Siento que no me meresco todo lo malo que me pasa.
Siento que no me meresco todo lo bueno que me pasa.
No entiendo porque la mayoría de la gente no lee.
Viviría descalza.
En las fiestas de fin de año siempre termino peleada con mi papá, es tradición creo.
Sentí mucha presión cuando supe que mucha gente veía mi blog.
Tire y empuje, pero yo siempre empujo.
No tengo tiempo para ir al psicólogo.
Estoy en contra de la cultura que nos ofrecen.
Creo que me gusta confundirme y enrollarme.
Me quiero pedir un tiempo.
Nada, eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hell yeah! :D