-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 6 de diciembre de 2010

Efímero y Eterno ♥

La soledad de la habitación era mi única acompañante
Recuerdo,
Ese silencio se volvió aturdidor,
y de repete, vos.
Abarcando todos mis sentidos.

Locura, la tuya y la mia.
Distintas, las mismas.

Tu nombre y un color,
el mio y un sonido.

Tardó, fue antes de lo esperado.
Duró, lo que dura un aroma:
Efímero y eterno.

A nadie tenía que importarle,
más que a nosotros mismos.
La razón no podía dominar
(Ni lo hizo)

El secreto? Ninguno.
Pura química.
Tus ganas y las mias.
Ecuación ganadora.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto <3 y con mas con las cancion que estoy escuchando de fondo desde el celu :P
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Es HERMOSO. y ademas resume mi dia
    Asi qe PERFECTO.. ♥

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D