-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

domingo, 19 de diciembre de 2010

Necesito teletransportarme a la nube más cercana,
Encontrarme una lluvia de colores,
y que el arco iris no se canse de aparecer.

Necesito terminar mi año activo,
amanecer en tu cama
y terminar de exalar.

Porque ya estoy muy cansada,
Me duele la vida
y todo me cae mal.
Y me llegó una angustia que no se como vino ni se como se va
Ya no me sale llorar, y eso es grave

No entiendo porque me banqué un año entero y esta última barrera se me hace tan alta.

3 comentarios:

  1. :)
    nunca pensaste escribir un libro cn tus poemas?

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la chica de arriba! (:
    Qué bueno saber que no soy la única con ese síndrome, me siento muy pesimista! jaja

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Gucci :)
    y siii, nos bancamos un año y no poder pasar la ultima barrera es frustrante. Pero vamos a poder, porque somos fuertes, porque si realmente queremos, PODEMOS :)

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D