-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

sábado, 1 de mayo de 2010

Rebelissima

Hoy me rebelo ante vos.
Ya no me acomodo ni pretendo amoldarme a tu ser.
Quizás porque tu sueño es mi pesadilla.
Quizás porque tu mundo ya no me abarca.
Quizás tus códigos ya no son los mismos, o tal vez fui yo la que cambió.
Tus brillos ya no me deslumbran.
Tus ideas viven vacías.
Tu elegancia es puro show. Y, a pesar de que yo ya lo sepa, no te animás a destaparte.
Yo sí me atrevo y, hoy, con más valor que antes, lo logro.
Te veo mover piezas, como si fueran personas, ponerlas en fila, tirarlas con un mínimo toque del índice y volver a acomodarlas.
Como si fueran fichas de dominó. Como si fueran tan fáciles, y algunas si lo son. Eso agiliza tu misión.
Por mi parte, yo me abro, me alejo de tu soberbio cotillón.
Me prefiero simple y verdadera a ser sólo un hermoso disfraz.

1 comentario:

Hell yeah! :D