-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

sábado, 29 de mayo de 2010

Histeria de una mina como yo (como siempre)

Algún día tenía que volver.
Hablo de ese día en el que pongo mi cabeza en un frasco y la veo desde afuera.
Empiezo a tener buenas ideas y de a poco todo se va acomodando solo, sin esfuerzo.
Decido volver a hacerme responsable de un montón de cosas.
Decido volver a ocuparme de mi (aún sabiendo que en unas semanas me voy a descuidar de nuevo).

Se me ocurrió darle revancha al psicólogo, a ver que pasa..
También se me ocurrió que quiero trabajar, y el año que viene gastar eso en danza teatro, tela y clases de contemporáneo. (Sólo con pensarlo me pongo feliz)
Y lo último que estuve reflexionando es que nadie me aviso que la vida era tan jodida.
F*ck

2 comentarios:

Hell yeah! :D