-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

domingo, 23 de mayo de 2010

El que busca encuentra

Todo sería un tanto más fácil si tan sólo tuvieramos la posibilidad de entender mejor las cosas.
Nadie sabe, o quiere saber que la vida es una intermitencia de momentos simples y complejos. COPLEJÍSIMOS en algunos casos, pero es sólo eso.
Aprendemos a manejarnos, a conocernos, a entendernos y a perdonarnos; para luego poder hacer eso mismo con los demás.
Y los días así pasan, hasta que terminemos el recorrido y nos vayamos a otra escala, otra esencia.
O tal vez a descansar, quien sabe a donde, quien sabe con quien, pero seguro que sí: encontrando la Paz que tanto esperabamos.

4 comentarios:

  1. Los momentos son complejisimos en la medida que nos ponemos a analizarnos. Pero si uno en vez de eso, se dispone a vivirlos y tomar de ellos lo escencial, las cosas fluyen mucho más aprisa. Hay que dejar de buscar para empezar a encontrar. Hay que dejar de entender, para empezar a comprender (comprender implica hacerse partísipe de lo que se ve) Este blog me gusta, me gusta! Dos abrazos y tres saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta como escribis, como sacas fotos, sajndsañdasl todo Len :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la vida tiene momentos complejísimos, pero lo bueno está en afrontarlos y crecer (aunque yo todavía no comprenda eso). Me encantan las fotitos que pusiste ahí al costado (:
    un beso.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D