-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mayo hace 10 o 200 años

Viviendo donde vivo y estudiando donde estudio, tener que viajar siempre se vuelve un problema.
Aún más cuando un escenario y stands ocupan casi toda la 9 de Julio y no pudiste tomarte el subte.

Es hermoso que por lo menos 5 noches después de tanto tiempo, un par de horas por lo menos, todos se sonrían, nadie se insulte ni rebaje, se respire cultura, emoción y hasta paresca que vivimos en paz.
El problema radica en ver como esas horas pasan, se terminan, la gente se va a su casa, y esto es sólo un recuerdo. Enseñanza, queda?

Otra cosa no tan saludable, tanto para el alma como para la vida diaria es ver tanto show, tanto gaste y desgaste, y una vez terminado el espectáculo, los nunca invitados van y allí se tiran, porque "por suerte", esta vez pueden dormir bajo un techo.
Mucho festejo pero los negados siguen negados.


Disculpen la mirada crítica y falta de emoción, pero ultimamente ando bastante ofendida tanto con al realidad como con la vida.

3 comentarios:

  1. He de coincidir contigo plenamente (?).

    ResponderEliminar
  2. A mi me re tocaron en la 9 de julio. Tmb me bardiaron a mi y a mi amigo con el que fui porque ibamos uno colgado del otro (no habian mas posibilidades xD)
    Como sea, un besito que estes bien Len (: nos vemos algun dia de casualidad por estos lugares, como siempre :P

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo!Fui con amigos,para pasar entre la gente nos agarramos todos de las manos, una mina se calentó y me tiro una piña en la espalda,vimos un montón de peleas y puteadas,pero eso no se dice,no? Cuando en el noticiero dicen "siguen los festejos,la gente disfruta" no te cuentan eso, te pintan que todo es genial,pero sólo por un rato, después todos se olvidan y es el caos cotidiano. Sí,pesimista me dicen!

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D