-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 24 de mayo de 2010

Karma

Maldito!
Siempre trabajando para vos.
Siempre preocupandome por vos.
Y el señorito? NADA, sigue sin darse cuenta, procurando que la calma nunca llegue.
Te mandaría a arreglar estúpido karma, pero seguramente saldría carísimo (porque te dije estúpido y vos te vengas)
Me ponés de mal humor, me haces llorar, gritar y desesperarme, golpear la pared, morder la almohada, querer romper y dar vuelta la habitación entera, tirarme en un rincón y lograr desaparecer.
Te tiraría, te regalaría, te alejaría de mi.
Pero no me animo, porque toda mi vida te tuve esperanzas.


Fue por un mal de karma peculiar
Eternamente cayendo de espaldas
Eternamente

Fue por un mar de calma irreal
Eternamente mordiendo su alma
Eternamente

3 comentarios:

  1. como desearía deshacerme de él por un momento nada mas :(
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajajajaja
    esque, siempre lo dije
    tengo un mal de karma.
    es lindo compartirlo con vos

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D