-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 4 de mayo de 2010

Matutino Diario

ODIO que me mientan.
Odio la mañana. (la mañana siempre miente)
Empieza por mujer oso al grito de -"Seis y media, Lén!"
(Mentira, 6:27 y me quedan tres minutos.)
Por eso me ¿vengo? durmiéndome otros seis.
Ok, mi inconsciente también me miente, decía que iban a ser sólo esos tres minutos.
Odio que me mientan.
El espejo me engaña.
Pone enfrente mio una zombie de pelo revoltoso
y yo no... bueno, el espejo no mintió.
Escaleras abajo y otra vez.
El olor no era de tostadas, era café quemándose.
Las galletitas, rellenas y exuberantes como muestra el paquete
tienen suerte si llegan a hostia.
El reloj, otra vez diciendo que es temprano, pero es tarde.
Tengo que salir.
Odio la mañana.
La mañana siempre miente.

5 comentarios:

  1. uuuu sii, si la he pasado, esas mañanas mentirosas.. jaja
    un beso lenn :)

    ResponderEliminar
  2. Las mañanas son horrorosas. Lo peor es despertarse con frío s:

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo frio cuando me levanto! Besos:).

    ResponderEliminar
  4. Las madres siempre mienten con esos minutos y los paquetes siempre me ilusionan!

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D