-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 16 de agosto de 2010

(De ayer a hoy, asquerosamente cursi)

Sabiendo que no hay poema que te abarque
Esto quiere sólo ser un simple recordatorio.

Tenés ese no se que, que me pone no se como y eso me encanta.
Tirados en el pasto, me mirás inocente mientras fumás tu cigarro y sin darte cuenta, hablás en poesía.
Me llenás la boca de risas y el alma de canciones (que escuchás aunque las cante bajito, bajito)
Me llenás la panza de mil colores, todos revoloteando a la vez
y me hacés ver un cielo repleto de mariposas, una más brillante que la otra.
Me sacás a pasear, nos subimos al primer barrilete y viajamos a la luna.

Lo malo de las horas con vos es lo rápido que pasan.
Treinta horas de vos
y desde tu cama ver pasar el día.
(Irresistible como la fantasía.)

Te amo un tercio de infinito.\-_
(y feliz cumple por última vez hasta el año que viene)

1 comentario:

Hell yeah! :D