-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Remolino

Ese no se que pasa, sigue, se queda quieto y no para de moverse!
Entonces me hace cosquillas, pero después me duelen, y me tengo que vendar.
La venda me apreta y lloro.
Me seco las lágrimas con la sábana, que otra vez me atrapan, me atan y me duermo, pero me despierto y de pronto estoy más cansada.
Entonces me pongo una media de cada color, la remera al revés y le pongo sal al té en vez de miel, que es increíblemente tan dulce que me hace pensar:
No tiene el más minimo sentido que la jalea real (teniendo tantas cosas en común entre ellas) sea TAN repugnante, pero a su vez tan (aparentemente) poderosa.
Eso me lleva al segundo pensamiento que es que quizás si sea verdad eso del remedio peor que la enfermedad.
Y qué hago cuando soy mi enfermedad y mi remedio!?

Pero ahí me calmo y me fijo como en un sólo segundo esas cosquillas que duelen, sueños, cansancios, lágrimas y alborotos, son empujadas por algo tan extraño y delirante como es mi asociación libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hell yeah! :D