-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 18 de agosto de 2010

Estoy harta de estar harta, de quejarme de todos se quejan, de tropezarme por puro vicio, de angustiarme por costumbre y de llover por ocio.
Me satura mi situación, tu situación, nuestras situaciones, todas distintas pero parecidas.
Que si siento eso está bien, pero mal; que si me dejo llevar soy una c o l g a d a, y si no hago nada una cuadrada.
Que si lloro maricona, si no insensible; que si me enojo soy molesta y si no sumisa.
Que si me callo y no digo lo que pienso un día exploto y nadie me para (-"y eso te va a hacer mal nena" me dijo la otra estúpida) pero si al contrario, digo lo que pienso, soy cruel y una porquería de mina.

No saben como quieren que sea pero saben que así NO,
No saben lo que quieren ni para ellos mismos, (dejen de molestar!!)
No saben que quieren (pero lo quieren ya)
No saben nada, no entienden nada, no me conocen
y yo hasta acá llegué
STOP

3 comentarios:

Hell yeah! :D