-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

jueves, 19 de agosto de 2010

Hey, hey Osias! ♥

Es tan extraño como la vida te aleja de personas que, cuando las devuelve, te das cuenta de lo importantes que son para uno.
Como me pasa con vos Tinti winky ♥, que no me imagino sin los paseos hasta el subte y todas nuestras situaciones..
Desde el tomate loco, hasta los subtes llenos con las piernas por aca y la cabeza por allá (mientras nos atragantamos con un milka), pasando por la naranja insoportablemente hermosa, nuestros bazares y nuestras quejas del mundo.
Y por eso te quiero decir que feliz cumple ♥, porque en serio quiero que sea feliz, porque sos mi cosito aussitôt preferido (y único)
Te adoro, porque seguís siendo chistosita, a pesar de tener un año más :)
(Mañana te llevo un PAAAAHSTRE :D )

y además... perdí

4 comentarios:

  1. Feliz cumple a Tinti ♥ ajaja
    Besi :D

    ResponderEliminar
  2. Tinti JAJAJA. Hola me llamo Tinti en el bazar y quiero muchisimo a mi tomata loca *.* Gracias Lenn & totalmente, se que por algo la vida nos volvió a juntar, claramente teniamos que pasar por ESTO. Todavía nos quedan dos años más y eso me pone feliz. Te quiero, Osi, I really do.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D