-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

sábado, 6 de febrero de 2010

Crónicas de una piba desvelada

Tirada en la cama, cansada por tener tan solo 2 horas de sueño encima, pero aún así de buen humor.
Las manos en la cabeza, que se la pasa repasando la noche anterior (un estallo) y el desayuno posterior a la salida y previa al cuerpo muerto sobre el colchón (aunque ya dije, solo por un rato). Café con leche, facturas, un balcón y buena compañía, en serio se necesita algo más? No creo.
Once Tiros sonando en el equipo de música.
Cuento los días que faltan, ahora es en serio: es verdad que no falta mucho.
La sonrisa se dibuja solita, aunque en lápiz, despues la pasaré en limpio.
Si esto no es lo más parecido a la felicidad, no se que es.

Paz

4 comentarios:

  1. holaaaaaaa! no sabia que tenias un blog, soy nadia. Te comento desde mi blog nuevo, pero antes tenia otro.
    Me gusto lo que escribiste, es interesante... Te sigo, ahora ya sabes q ademas de tus fotos, me gustan tus entradas :)
    un besote enormee.. ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias... sii, el espejo es traicionero.
    ajja, son momentos en los que desespero, no le temo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lo que escribiste Leen.
    Gracias por pasar por mi blog che :), yo sabia que tenías pero nunca me habían dado ganas de tipearlo en la barra de direcciones y entrar, además de que había dejado mi blog por un tiempito.
    Gracias por lo que dijiste tmb :)
    Un beso, que andes bien!

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D