-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

martes, 23 de febrero de 2010

Gato negro pasando debajo de una escalera

. Todo comienza aún un poco antes de dormir, porque claro, otra vez, no podía.
En fin, lo logré. Quería que dure lo necesario para despedirme del cansancio.
No.
Diez de la mañana decía el reloj, me levanté como si esa hora realmente existiera en mi vida.
Entro al baño, me miro al espejo {-Uy, Dio! Mi cara!} y bajo.
Diez de la mañana... DIEZ DE LA MAÑANA!???? Me están cargando!??
En fin, un buen desayuno siempre calma mis impulsos asesinos.
Pruebo con algo un poco diferente: cereales con leche.
Como siempre yo, destinada a la leche cortada. Mi perra tuvo un desayuno buenisimo.
Quizás para hoy sería mejor tostadas..
Panes en la tostadora, hay que buscar el dulce.
Mientras pasaban de ser tostadas a quemadas, y pensaba que podía haber sido mejor idea comer un panquequito, se me rompe el frasco del dulce de leche, vidrios en el piso, dulce arruinado y yo claro, en patas.
Apago el fuego, (tostadas carbonizadas) y me decido por manteca, casi no hay, ayer usé para cocinar y con el resto mi hermano hizo justicia. Intento igual esparcirla, nada, inútil, un cuarto cubierto, o aún menos.
Mermeadas? Todas casi vacías, me vengo de mi mala onda terminando uno de los envases.
Claramente no me desperté con el pie correcto, claramente no me desperté con el cuerpo ni la mente correcta.~
Pero no me preocupo, se que TODO puede empeorar

F*ck r

2 comentarios:

  1. fuckda police

    arriba corazones, bien arriba
    es todo un complot contra vos, no te preocupes =D

    nosvi el viernes qeu rendimings con la chancho?

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D