-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

jueves, 18 de febrero de 2010

Depilación

Otro día más que me toca cuestionar la estética y ese concepto de la mujer. Estoy dolida..
No, en serio, estoy dolida, depilarse duele, mucho.
Quizás no sea un tema tan agradable para el lector pero necesito descargar mi rabia en algún lugar, no?
Tenía un gran discurso preparado pero me arrepentí, quizás no estén listos aún para conocer todas mis ideas.
Entonces me atengo a sólo decir: Te ODIO Innecesario Mal.

2 comentarios:

  1. Hell, yeah! El innecesario mal del cual podríamos prescindir de no ser por los fucking hombres!

    ResponderEliminar
  2. es qeu es una conchuda la hija de puta "

    JAJAJA que capas,
    qeu dolor que dolor que pena,
    mambru se fue a la guerra chiribim chin chin

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D