-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lenn vs El Espejo

Mi kriptonita, mi detonador de esa horrible sensación de inferioridad, mi enemigo número uno.. con ustedes: El Espejo.
Claro, no es sólo eso, pero el resto lo se yo y nadie más. No es necesario andar penándole al mundo con mis ideas ridículas, total, es por un par de días y después se va...
...Pero mientras tanto hay que soportarlo.


Me harta, me asquea, otra vez vuelve a pasar.
Un imán para las derrotas.
Cosas así son las que logren que me sienta tan poco,
las que logran oxidar mi armadura y que todos los miedos vuelvan a dominar.
Mi inseguridad latente y yo tan vulnerable...
Las lágrimas no salen, quizás sea timidez.
Mejor así dirían? Es una equivocación, sólo refuerza el nudo en la garganta.
Me pongo gris y vuelvo a llover

3 comentarios:

  1. Yo también lo odio.
    (Aunque hay días que lo amo)

    ResponderEliminar
  2. jaja quien no lo odia?
    depende el dia y el momento q pasemos :)

    ResponderEliminar
  3. yo me peleo con el espejo, le grito y lo escupo. Lo dejo de mirar, y me persigue a tal punto que me murió.

    ResponderEliminar

Hell yeah! :D