-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

sábado, 13 de febrero de 2010

Zsazsa de viernes por la noche


Creo que te extrañaba un poco, porque el asunto de la gravedad cero es complicado de discutir con Toda la gente (hay ciertos temas que los humanos comunes y corrientes no comprenden).
Ayer a la noche tocamos puntos centrales en el acta de charlas, como se podria decir las increibles andanzas del capitan orate y el algonauta, con la doble personalidad y el avestruz de mascota con sombrero de cocinero (uh lalá), ahora, debido a que te gusta mirar cuando no podes tengo que ponerte ESA cara de mono, solo para entendidos, para hacerte saber que espiar cosas ajenas en momentos inadecuados esta mal.
Suena de fondo en mi cabeza: You tease me- oh please me, i want you to be my love toy.come near me- don’t fear me, i just can’t get enough of you boy.Oooo, you touch my tralala.la la mmmm, my ding ding dong.
se que eso significa que nuestro superheroe esta posiblemente pasando por indesicion, mis antenitas de vinilo me lo contaron.
De una forma u otra, se que no te gusta el olor a salmon, porque comes jamon.
che, zorri, dia violeta, papas fritas, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hell yeah! :D