-Tachame la doble-

Relatando otra realidad

lunes, 15 de febrero de 2010

Relatos frente al muro

Me terminé de preparar, junte coraje y salí de casa.
Fui caminando, eso siempre ayuda a pensar.
Y llegué (algún día tenía que llegar).
Era un callejón, claramente sin salida, el muro frente a mi era mucho más alto y duro de lo que yo recordaba. Eso me dio miedo.
Pasaban los minutos y nada más. Nada más pasaba.
Yo cada tanto respiraba pero permanentemente me mordía los labios, tanto veneno por expulsarle… No podía, qué hacia ahí? Cómo lo lograba?
Hacerle frente a una pared de concreto sin todavía saber usar cemento.
Me pedía que me atreva, que me anime a escupir todo ese rencor.
Lo hice.
No hubo cambio alguno.
Mis palabras no rebotaban ni lograban derribar (ni siquiera traspasar) el muro.
Era una esponja, absorbía mis palabras, mis pensamientos y mi rabia, pero también mi alegría y mis colores.
Busqué alguna grieta, una debilidad, no quería ser la única vulnerable.
No hubo caso.
Después de tantos intentos lo entendí: No había nada que hacer allí.
Media vuelta y empecé a caminar, lo más rápido que pude. Necesitaba alejarme.
Ya en casa entendí todo, no era un callejón sin salida, no era una pared ni una muralla imposible, era un barrilete.
Y ya se voló.

2 comentarios:

Hell yeah! :D